Cuidados de las suculentas

cuidados de las suculentas

Las suculentas son plantas que se han popularizado en los últimos años. Esto quizá se deba a su gran variedad, belleza y sobre todo, por su fácil cuidado.

Las suculentas son en un 99% plantas muy fáciles de cuidar. Pero si en verdad quieres verlas crecer fuertes, hermosas e incluso florecer, deberás prestarles un poco de atención.

Pero no te preocupes porque no es algo que requiera mucho tiempo. Basta con simples cuidados y prestar atención a pequeños detalles, para que las suculentas estén perfectas.

Por eso aquí tienes toda la información que necesitas para resolver cualquier duda o inconveniente que tengas en cuanto a riego, reproducción, luz solar, etc., y puedas cuidar muy bien tus suculentas.

Cuidados básicos

Aquí te traemos todos los cuidados básicos de las suculentas. Aunque son sencillos, con estos será suficiente para que tu planta crezca y luzca muy bien.

Cuidados avanzados

Cuando tus suculentas tienen los cuidados básicos, con el tiempo comenzarán a crecer, florecer y lucirán muy bien, pero comenzarán a necesitar ocasionalmente cuidados especiales. Son cuidados que harán que tus suculentas sigan prosperando a largo plazo.

Algunos de estos cuidados avanzados no son necesarios en todos los casos. Pero si ahora le tienes amor a todo el tema de las suculentas, seguro necesitarás saber de cada uno de ellos para que ellas sigan luciendo hermosas.